Parador turístico Puerto Ceiba

Tabasco - Turismo

Enclavado entre la selva y el mar se encuentra este atractivo que brinda diversas actividades entretenidas para chicos y grandes, al tiempo que se adentran entre manglares y cristalinas lagunas.
Al norte están el mar y el río, al sur la laguna y la selva… El Parador Turístico Puerto Ceiba conjuga en sí mismo diversos atractivos naturales que invitan a locales y extranjeros a pasar un día extraordinario. El recorrido inicia a bordo de uno de los catamaranes de dos pisos que atraviesan el Río Seco hasta su desembocadura en el Golfo de México o de las lagunas El Bellote y Mecoacán. Durante el trayecto es posible apreciar la flora y fauna regional que habita los manglares, y disfrutar los mariscos y pescados de la región.
De regreso, los más pequeños pueden ir a los juegos infantiles mientras los jóvenes y adultos se dirigen a Aqua Terra Paradise, un prestador de servicios que ofrece renta de kayaks y lanchas de pedales, clases de buceo y esnórquel, y tours de pesca deportiva. Otras actividades a realizar aquí son viajes a la Isla La Tabla, visitas a la finca Cangrejópolis o el buceo nocturno.